SALUD

Nutricionistas celebrarán el día de la Alimentación en Posadas

Nutricionistas celebrarán el día de la Alimentación en Posadas
Compartí esta noticia en :

En el marco de la semana mundial de la Alimentación el Colegio de Nutricionistas de Misiones realizará una actividad el próximo miércoles 18 de 9 a 12 horas en la plaza 9 de Julio de Posadas.

El Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Misiones (CONUPROMI), celebrara el Día Mundial de la Alimentación con una jornada de actividades con objeto de sensibilizar a la población misionera en diferentes aspectos que hacen a una alimentación adecuada.

El Día Mundial de la Alimentación se celebra el 16 de Octubre de cada año en conmemoración a la fundación de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), en 1945. En más de 150 países de todo el mundo se realizan eventos que promueven la concientización y la acción a escala mundial para aquellos que padecen hambre y la necesidad de garantizar la seguridad y soberanía alimentaria.

El lema de este año es “Cambiar el futuro de la migración. Invertir en seguridad alimentaria y desarrollo rural”.

El colegio participara junto a diferentes Organismos e Instituciones públicas y privadas realizando diferentes actividades, dentro de las cuales podemos nombrar la feria de platos saludables, juegos saludables para niños y adultos, consejería en alimentación y nutrición adecuada, evaluación nutricional entre otras.

La jornada se llevara a cabo el próximo miércoles 18 de octubre en la plaza 9 de julio de la ciudad de Posadas, de 9 a 12 hs.

Bookmark and Share
Compartí esta noticia en :

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*