EL PAIS

“No al FMI”: Marchan a Plaza de Mayo

“No al FMI”: Marchan a Plaza de Mayo
Compartí este articulo:

Libres del Sur, Movimiento Evita, Unidad Popular y Partido del Trabajo y del Pueblo, entre otras organizaciones, marchan hacia Plaza de Mayo para expresar su rechazo a un acuerdo con el FMI. Hay caos de tránsito en la zona.

Desde las 16.00, en la Av. de Mayo y Av. 9 de Julio inició una concentración convocada por Libres del Sur, Movimiento Evita, Unidad Popular y Partido del Trabajo y del Pueblo, entre otras. Marchan hacia Plaza de Mayo para expresar su rechazo a la negociaciones entre el Gobierno argentino y el Fondo Monetario Internacional.

“Convocamos a todos y todas a expresar su repudio al FMI. Porque tenemos la responsabilidad de expresar enérgicamente que no vamos a quedarnos de brazos cruzados mientras se produce este intento de saqueo de nuestras riquezas y del futuro de la Argentina”, invitaron desde el Movimiento Evita.

En tanto, desde las 17.00, Conadu, CTA y Suteba se unen a la movilización a Plaza de Mayo.

Esta movilización se suma a las protestas realizadas ayer en diferentes puntos de la Ciudad de Buenos A ires en donde también rechazaron el regreso a la entidad multilateral encabezada por la francesa Christine Lagarde sin dejar de lado las críticas contra los aumentos en las tarifas de servicios públicos.

Bookmark and Share
Compartí este articulo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*