DEPORTES

Mundial Rusia 2018: Sobre el final, Inglaterra venció a Túnez

Mundial Rusia 2018: Sobre el final, Inglaterra venció a Túnez
Compartí este articulo en:

Inglanterra logró una agónica victoria ante Túnez por 2-1 en estadio Nizhny Volgogrado para liderar el Grupo «G» junto a Bélgica. Con dos goles de Harry Kane, los ingleses, sonrieron sobre el final. Ferjani Sassi igualó parcialmente de penal.

Otra campeona mundial la pasaba mal en su estreno ante un rival de menor jerarquía. Cuando se jugaba tiempo recuperado, el delantero del Tottenham Hotspur le dio el triunfo a los «piratas» para comenzar con el pie derecho la Copa del Mundo de Rusia.

El conjunto europeo sacó ventaja rápidamente a través del oportunismo de Kane. El capitán inglés tomó el rebote que dio el arquero Mouez Hassen, luego de un cabezazo de Stones, y abrió el marcador apenas a los 11′ de juego.

A Inglaterra le sucedió lo mismo que a Brasil y Argentina. Los tres empezaron ganando ante equipos de bajo calibre y a los tres se lo empataron. Los británicos no lograron cuidar el resultado y Túnez, con muy poco,  se lo igualó por intermedio de un penal ejecutado por Ferjani Sassi a los 35′.

En la etapa complementaria y con la obligación de abrochar los tres puntos, los europeos fueron en busca del resultado, aunque sin brillo, ni tampoco imaginación para vulnerar el cerrojo de los africanos. Por ello, el DT inglés, Southgate Bareth, metió variantes para quebrar el destino del encuentro.


Finalmente tuvo su premio cuando se jugaba el tiempo agregado. Y nuevamente apareció el oportunismo de Kane, que con un segundo cabezazo en el área, selló la victoria definitiva.

Ahora, junto a Bélgica, lideran el Grupo «G» y justamente los belgas tendrán acción el sábado 23 a primera hora (9 horas) ante Túnez; en tanto que Inglaterra y Panamá completarán el domingo al mismo horario.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*