DEPORTES

Mundial Rusia 2018: Senegal sorprendió a Polonia en Moscú

Mundial Rusia 2018: Senegal sorprendió a Polonia en Moscú
Compartí este articulo en:

Senegal sorprendió a Polonia en el cierre de la primera fecha del Grupo «H» y lo derrotó 2-1 en el estadio Otkrytie Arena del Spartak Moscú. Thiago Cionek, en contra, y M’Baye Niang marcaron para la victoria, en tanto que descontó Grzegorz Krychowiak cerca del final.

El prode sin dudas se fue al tacho. Más allá que Senegal hizo los méritos necesarios para llevarse los tres puntos en su presentación en el Mundial de Rusia, Polonia era, en principio, la favorita en este duelo.

Los africanos se pusieron en ventaja cuando transcurrían 37′ de juego, luego de que Thiago Cionek en su afán por despejar el remate de Idrissa Gueye, no hizo más que abrir el marcador ante la presencia de de 45 mil espectadores.

Tras el descanso, se dio una jugada polémica que derivó en el segundo gol de los «Leones». Mbaye Niang, ingresó correctamente al campo de juego a instancias del árbitro luego de ser asistido, pero no fue advertido por los «polacos». Poco le importó al delantero que aprovechó el error y con el arco vacío amplió la ventaja a dos goles.

Polonia empujó en los minutos finales para achicar la diferencia y con un cabezazo de Grzegorz Krychowiak le puso suspenso al cierre que finalmente culminaría en favor de los dirigidos por Aliou Cissé.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*