DEPORTES

Mundial Rusia 2018: El último campeón comienza la defensa del título

Mundial Rusia 2018: El último campeón comienza la defensa del título
Compartí este articulo en:

En la jornada de domingo, juegan los candidatos. Alemania se enfrenta a Mexico, el campeón defensor que arranca su camino mundialista con todas sus figuras como Özil, Kroos y la vuelta de Neuer en el arco. Del otro lado la selección tricolor que llega con un escándalo de supuestas fiestas con mujeres en sus espalda. Más tarde se presenta Brasil. A primera hora, Serbia derrotó 1-0 a Costa Rica.

Luego a las 15:00 debuta Brasil que se presenta como el máximo candidato a ganar la Copa del Mundo, por el pasado y por su enorme presente del equipo y sus individualidades. Jugadores como Neymar, Coutinho y Gabriel Jesús dan esperanza a toda su nación. Enfrente estará Suiza una verdadera incógnita, llega después de clasificar en el repechaje ganándole a Irlanda por 1 a 0 y confían en Xhaka y Shaquiri sus dos máximas figuras que juegan en la Premier League.

Hoy en el primer turno jugaron Costa Rica y Serbia donde los europeos se impusieron por 1 a 0 con un extraordinario gol de Aleksander Kolarov de tiro libre. El partido fue muy interesante, dinámico y con ocasiones para ambos elencos.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*