DEPORTES

Mundial Rusia 2018: Equipo Confirmado

Mundial Rusia 2018: Equipo Confirmado
Compartí este articulo en:

Jorge Sampaoli despejó todas las dudas y confirmó el equipo para el debut en la Copa del Mundo, mañana ante Islandia a las 10 horas. Javier Mascherano y Lucas Biglia serán el tándem en el medio campo, mientras que el Kun Agüero será el centrodelantero y el “Toto” Salvio ocupará el lateral derecho.

En conferencia de prensa, el técnico argentino no anduvo con vueltas de cara al inicio del Mundial. “El equipo para el debut es: Caballero (Wilfredo), Salvio (Eduardo), Otamendi (Nicolás), Rojo (Marcos), Tagliafico (Nicolás); Meza (Maxi), Mascherano, Biglia, Di María (Ángel); Messi y Agüero (Sergio)” reveló Sampaoli en el inicio de la rueda de prensa.

Por sexto entrenamiento consecutivo, el oriundo de Casilda, trabajó con los mismo once “desde el miércoles lo teníamos definido”, confesó. Además soltó porqué se inclinó por estos jugadores para el estreno: “Tuvimos en cuenta el rendimiento de los entrenamientos, más allá de los rendimientos individuales, buscamos el mejor rendimiento compatible para rodear de la mejor manera a Messi”.

Con respecto a la idea futbolista que pregona, Jorge Sampaoli resaltó los días de trabajo que tuvieron los 23 futbolistas, tanto en el predio de Ezeiza, en Barcelona y en Bronnistsy “sirvieron para trabajar en la funcionalidad del equipo. Consideramos que bien consolidado”.

Para equilibrar el mediocampo, en un equipo con alto grado de vocación ofensiva, estarán Mascherano y Biglia formando el doble cinco. “Ambos nos brindan seguridad defensiva”, sostuvo el DT.

La selección Argentina hará su debut absoluto en el Grupo D, mañana sábado 10 horas, ante la debutante en copas mundiales, Islandia. El grupo lo completan Croacia y  Nigeria que también tendrán acción en la jornada sabatina desde las 16 horas.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*