DEPORTES

Mundial Rusia 2018: Cruces de octavos tras la eliminación de Alemania y la clasificación de Brasil

Mundial Rusia 2018: Cruces de octavos tras la eliminación de Alemania y la clasificación de Brasil
Compartí este articulo en:

Luego de la histórica eliminación del último campeón mundial, Alemania, y la victoria de Brasil, continúa completándose el cuadro de octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018. La “verdeamarela” se cruzará con México, mientras que Suecia lo hará ante Suiza, la próxima semana.

Por estas horas sigue resonando la caía del conjunto de Joachim Löw, que puso en duda su continuidad al frente de los “teutones”. En un Grupo “F” lograron imponerse Suecia y México, dejando en un segundo plano a los alemanes. Justamente ambos completaron la fase de grupos en primer turno de la jornada, imponiéndose los suecos por 3-0 con goles de Ludwig Augustinsson, Andreas Granqvist y  Edson Álvarez, en contra.

En tanto que el “scratch” se sacó de encima a Suiza con goles de Paulinho y de Thiago Silva para vencer por 2-0. Mientras que Suecia no pasó del 2-2 ante Costa Rica y escoltó a Brasil en el Grupo “E”.

Justamente la “verdeamarela” y el “tri” delimitaran el pase a cuartos de final, el lunes en Samara desde las 11 horas, mientras que el duelo de europeos tendrá como sede San Petersburgo, el próximo martes 11 horas.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*