DEPORTES

Mundial Rusia 2018: Continúan los octavos de final con doble jornada

Mundial Rusia 2018: Continúan los octavos de final con doble jornada
Compartí este articulo en:

En primer término Rusia y España abrirán la llave en Luznikhi, Moscú a partir de las 11 horas, mientras que por la tarde, desde las 15, Croacia y Dinamarca se verán en Nizhny Novgorod. Los vencedores chocarán en cuartos de final.

La selección anfitriona, llegó a esta instancia luego de un gran comienzo ante Arabia Saudita y Egipto, aunque después no pudieron con el poderío uruguayo. De todas maneras, con el apoyo de su público hoy en Moscú, buscará barrer del torneo a una de las candidatas a llevarse el Mundial, España. Aunque “la roja” inició la competencia revolucionada con la salida del DT Julen Lopetegui, clasificó sin brillar, por el peso de los nombres propios que la componen la hace temible.

Mientras que en Nizhny Novgorod, Croacia, que se adueñó del grupo de Argentina intentará rubricar la impecable fase de grupo que realizó ante Dinamarca. Los daneses, que estuvieron ausentes el último mundial, intentarán repetir la producción de Francia 1998 donde culminaron entre los 8 mejores.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*