DEPORTES

Mundial Rusia 2018: Así se jugarán los cuartos de final

Mundial Rusia 2018: Así se jugarán los cuartos de final
Compartí este articulo en:

Concluida la fase de octavos de final del Mundial de Rusia ya se conocen los cruces de cuartos de final, que tendrá a cuatro campeones del mundo y se destaca la presencia de seis europeos y dos sudamericanos.

Uruguay – Francia: viernes 6/7 11.00 horas.
El primer duelo de cuartos enfrentará a dos campeones del mundo. Uruguay, el único equipo que no recibió un gol en toda la fase de grupos y cuenta con 4 victorias en el Mundial, no contara con la figura de Edinson Cavani por lesión. Se medirá a la joven Francia, que tiene como delantero a Mbappé que brilló ante Argentina y se perfila como una de las grandes figuras del campeonato.

Brasil – Bélgica: viernes 6/7 15.00 horas.
El conjunto dirigido por Tite lideró el grupo tras un empate (1-1) con Suiza, además de dos victorias frente a Costa Rica (2-0) y Serbia (2-0). Con la victoria lograda ante México, la selección brasileña está a tres partidos de lograr su sexta corona Mundial. Por su parte Bélgica, ganó en el último minuto a Japón, luego de estar contra las cuerdas y salir airoso en el partido más atractivo de la Copa del Mundo.

Suecia – Inglaterra: sábado 7/7 11.00 horas.
Los «piratas» son, a priori, los favoritos ante el conjunto sueco. Pero también lo era Suiza y no pudo con la selección nórdica en el cruce de octavos. Suecia lleva siendo toda una incógnita en el torneo. Y no hay que olvidarse de que dejaron sin mundial a los italianos en el repechaje.

Rusia – Croacia: sábado 7/7 15.00 horas.
La anfitriona se enfrenta a Croacia tras eliminar a España en la tanda de penales. Los rusos han hecho historia con su clasificación y llegan a los cuartos por primera vez en la era post URSS. Enfrente tendrán a una de las mejores selecciones de este Mundial, la Croacia que lideran Modric y Rakitic.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*