DEPORTES

Mundial Rusa 2018: Brasil decepcionó en el debut y apenas empató ante Suiza

Mundial Rusa 2018: Brasil decepcionó en el debut y apenas empató ante Suiza
Compartí este articulo en:

Parecía que Brasil preparaba un verdadero carnaval ante Suiza, pero en el complemento careció de brillo y no pasó del empate en su estreno en la Copa del Mundo de Rusia. El encuentro se disputó en el estadio Rostov Arena, ante más de 40 mil espectadores.

Sorpresivo empate de Brasil en su debut, fue 1 a 1 frente a Suiza. El «Scrach» empezó ganando el encuentro con un golazo de Coutinho a los 19 minutos y así se fueron a los vestuarios.

En el inicio del complemento Suiza empataría las acciones en un córner, donde Steven Zuber logró imponerse en el área chica, conectó y marcó la igualdad, ante la protesta de los jugadores «verdeamarelos» por un leve empujón a Miranda, central brasileño que para el árbitro no fue falta.

El partido llenó de dudas a los Brasileños que por momentos fueron muy superiores a los Suizos, sobre todo en el primer fragmento del encuentro, demostrando su jerarquía individual y colectiva. Luego de marcar el primer gol los dirigidos por Tité se relajaron y aunque mantenían la posesión del balón no lastimaban al rival.

Otra alarma la encendió Neymar, el astro del PSG se mostró disminuido físicamente (volvió a jugar hacer dos semanas luego de una larga inactividad por lesión) y no demostró lo que sabe hacer adentro de un campo de juego. Tuvo varios roses con la defensa y mediocampo suizo, lo que agravaron su condición.

Se esta viendo el mismo sistema en los distintos partidos del mundial, hacer un gol, aguantar atrás con mucha gentes y apostar a una contra. Argentina, Alemania y Brasil tuvieron partidos similares en el juego. ¿Así le plantearán los encuentros a los equipos denominados «grandes»? Al parecer si.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*