CON SELLO PROPIO, ELLAS DECIDEN,

Miuki Madelaire desfiló su talento en Misiones

Miuki Madelaire desfiló su talento en Misiones
Compartí esta noticia en :

La diseñadora, artista y productora Miuki Madelaire trajo su trayectoria, su impronta y originalidad – esa con la que tantas veces deslumbró en el país y en el mundo – a Misiones.

Con una puesta en escena que transportaba al público a lo más profundo de la selva misionera, con los colores de la tierra, el verde del monte, los sonidos, la música de los pueblos originarios, Miuki pensó en cada detalle que representaron 40 modelos sobre la pasarela montada en las afueras de la Legislatura, aquella que la distinguió este año como la Representante de Misiones en el mundo.

El agua, la selva, la tierra, fueron exhibidos con un vestuario que llevaba el sello de su creadora, con colores fuertes, brillos, grandes accesorios, peinados exagerados, estridentes, que las modelos y bailarinas fueron mostrando con un caminar pausado, emulando el andar del yaguareté.

“Mujeres Tierra Roja, un evento vivencial y motivacional”, fue el primero organizado en la provincia, y trajo además del talento de la artista misionera – quién ideó y produjo el evento – música en vivo, danzas, el coro del Centro del Conocimiento, bandas de música, y la muestra de distintas escuelas de diseño, corte y confección y hasta el carnaval que volverá a brillar en febrero.

“Qué decirles, estoy agradecida de estar en Misiones, mi lugar, como embajadora de la provincia en el mundo que para mí es una gran responsabilidad”, dijo luego del desfile del que también participó su hermana “Chiti” Madalaire bajo la atenta mirada de su mamá, Nélida.

En una entrevista que le dio a Economis en octubre, recordaba que sus primeros pasos en el mundo artístico fueron en Londres,  en el Saint Martins School of Arts, instituto del que salieron grandes personalidades como Jhon Galliano o Alexander Mc Queen. En Buenos Aires trabajó con Alan Faena y Paula Cahen D´Anvers. Fue pionera en el rock style y las prendas surrealistas. En Miami, realizó producciones para MTV, Nokia y Universal Studios, y participó en Artbase, una de las ferias de arte contemporáneo más importantes del mundo.

De las alas de murciélagos de los años 90’ Miuki pasó a una moda “más accesible”, animal print y charol, jeans. Su colección, “Bien Star” fue como un regreso a las raíces. Hubo tocados que recrearon especies de la selva misionera y parte de ese recorrido artístico le regaló a su público en la tarde noche del miércoles en Posadas.

Bookmark and Share
Compartí esta noticia en :

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*