EL PAIS, JUDICIALES,

Misiones presente en reunión con el Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación

Misiones presente en reunión con el Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación
Compartí este articulo en:

La Ministra, Cristina Irene Leiva, en representación del Superior Tribunal de Justicia y en su carácter de Vice Presidenta de la Asociación de Mujeres Juezas de Argentina (AMJA), participó de la reunión institucional celebrada entre la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina y el Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Dr. Carlos Fernando Rosenkratz.

Durante la visita se abordaron diferentes temas en relación al servicio de justicia, la perspectiva de género y la posibilidad de un trabajo mancomunado con el Alto Tribunal. El Dr. Rosenkrantz reconoció el trabajo de AMJA como institución pionera en la temática de género y el liderazgo de la misma en la judicatura.

La Ministra Leiva resaltó la importancia de la presencia de la provincia de Misiones y agradeció a las autoridades por la posibilidad de plantear las diversas problemáticas que se afrontan en materia de género, destacando el rol de las mujeres Magistradas en la justicia.

“Tanto desde AMJA como desde el Superior Tribunal de Justicia de Misiones consideramos prioridad afrontar con responsabilidad y profesionalismo todas las cuestiones de género, prepararando y capacitando de forma continua a nuestros magistrados, funcionarios y agentes en orden de abordar la materia de la mejor manera y poder brindar un servicio de justicia y asistencia de calidad para el ciudadano.”, expuso la Sra. Ministra.

Participaron de la reunión la Presidenta de AMJA Susana Medina, la Secretaria Mariana Salduna, la Vocal Graciela Medina, la socia fundadora Gladys Álvarez y la Médica Forense María Preibisch.

La Presidenta de mujeres AMJA, Susana Medina; la Vicepresidenta Cristina Leiva y el Presidente de la CSJN Dr. Carlos Fernando Rosenkrantz
Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*