LA CIUDAD, POLITICA,

Ministerio de Trabajo dicta conciliación obligatoria y empleados municipales de Posadas volverían a sus tareas

Ministerio de Trabajo dicta conciliación obligatoria y empleados municipales de Posadas volverían a sus tareas
Compartí este articulo:

El Ministerio de Trabajo de la Provincia tomó intervención en la medida de fuerza llevada adelante por los empleados municipales de Posadas desde ayer al mediodía. La conciliación obligatoria sería notificada al SOEMP a las 11 horas de esta mañana y se espera que al mediodía se despejen todos los puntos de protesta en la ciudad.

El Secretario de Gobierno de Posadas, Fabián Florentin afirmó que que no fueron notificados del paro del Soemp. Confirmó que no pueden ingresar al edificio municipal y calificó la medida de “irresponsable” porque se pagaron sueldos, con un aumento del 4,5 por ciento como la provincia. “Hice la denuncia penal porque no hay nada que justifique está decisión en estos tiempos”.

Ante esto, en las últimas horas de ayer solicitaron la intervención del Ministerio de Trabajo de la provincia.

Esta mañana se confirmó que el ministro de Trabajo de Misiones, Juan Carlos Agulla dictó a conciliación obligatoria y citó para el lunes próximo a los representantes del Sindicato de Obreros y Empleados de la Municipalidad de Posadas (SOEMP) y del Ejecutivo para resolver el conflicto que dejó sin recolección de residuos a la Capital misionera.

Bookmark and Share
Compartí este articulo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*