LA PROVINCIA, Otras Noticias, Seguridad, Ultimas Noticias

La Policía de Misiones lleva adelante un megaoperativo con 1800 policías en las calles

Compartí este articulo en:

Con supervisión del Ministerio de Gobierno, y ejecutado por la Jefatura de Policía, continúa en toda la Provincia un intenso Megaoperativo de Alto Impacto con 1800 efectivos recorriendo calles, avenidas y barrios de las distintas localidades.

Sólo en Posadas, 800 efectivos fueron desplegados desde el barrio Yacyretá donde la Dirección General de Seguridad apostó su base operativa junto a la Unidad Regional I.

Desde este punto el dispositivo de seguridad fue lanzado por el subsecretario de Seguridad y Justicia, Pedro Ariel Marinoni quien estuvo acompañado por el jefe de Policía, comisario general José Mazur y el sub jefe comisario general José Roberto López.

Efectivos de comisarías, direcciones, divisiones y unidades especiales están trabajando a pleno en pos de la prevención. Sigue primando el permanente dialogo con los vecinos.

A esta hora el Megaoperativo es simultáneo en las Unidades Regionales I y X (Posadas), II ( Oberá), III ( Eldorado), IV (Puerto Rico), V (Iguazú), VI (Leandro N. Alem, VII (Apóstoles), VIII (San Vicente), IX (Jardín América), XI (Aristóbulo del Valle), XII (Bernardo de Irigoyen), y XIII (San Ignacio).

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*