DEPORTES

Mascherano salió a poner paños fríos

Mascherano salió a poner paños fríos
Compartí este articulo:

Ante la ola de rumores sobre el mal clima que envuelve a la Selección, el volante salió a dar un mensaje de unidad. “La relación con el técnico es normal, pero se le plantean siempre las cosas que incomodan”, señaló. “La posibilidad de clasificar está, nosotros no queremos que esto se termine el martes”, subrayó. 

Javier Mascherano, uno de los referentes del seleccionado argentino, intentó dar una señal de unidad y brindó una conferencia de prensa junto al presidente de la AFA, Claudio Tapia, y al volante Lucas Biglia. Tras las informaciones que trascendieron sobre las fuertes diferencias entre el grupo de fútbolistas y Jorge Sampaoli, el volante aseguró que “la relación con el técnico es normal, pero se le plantean siempre las cosas que incomodan”.

Mascherano admitió la reunión que mantuvieron los jugadores con el cuerpo técnico en la cual “se habló de todo, además de fútbol”, aunque negó que la decisión final pase por los futbolistas. “Nosotros no queremos que esto se termine el martes. Pero acá hay mucho de mito con eso de que nosotros les armamos los equipos a los técnicos. Desde hace 10 años pasaron siete (técnicos) por la selección, y cuando se fueron, ninguno dijo nada sobre eso”, remarcó Mascherano.

Bookmark and Share
Compartí este articulo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*