LA PROVINCIA, Otras Noticias

Más de 900 niños disfrutaron del programa “Generando Diversión”

Más de 900 niños disfrutaron del programa “Generando Diversión”
Compartí este articulo en:

La EBY finaliza con éxito el programa verano 2019 que se desarrolló en el Complejo “Don Rodolfo”, en Santa Ana, a través de actividades educativas, recreativas y de entretenimiento, durante el receso escolar.

Las actividades se iniciaron en enero en el cual la población infantil de los barrios Yohasá, San Isidro, La Nueva Esperanza, Virgen del Rosario, Virgen de Fátima y Nemesio Parma, participaron de juegos recreativos, culturales y de entretenimiento, organizadas por los voluntarios sociales y Sector Social.

Este programa constituye un espacio de integración de la población infantil y familia, que han experimentado la emoción de vivir una jornada diferente, promoviendo valores, integración y participación comunitaria a través de la información e intercambio de conocimientos y experiencias.

Cabe destacar que la EBY viene realizando las colonias de vacaciones en el Complejo “Don Rodolfo”, desde hace 6 años, con talleres en BIODANZA (danza de la vida), en cocina, en arte, atractivos recreativos como ser tirolesa, hamaca gigante, escalador, piscina.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*