DEPORTES

Martín Malarczuk es el nuevo campeón argentino de Esquí Nautico

Martín Malarczuk es el nuevo campeón argentino de Esquí Nautico
Compartí este articulo en:

La consagración de Malarczuk acompañó las excelentes actuaciones del Mono Carlos Kowalczyk en el tercer lugar, cuarto Nicolás Snihur y el estreno de Renato Gristti.

El fin de semana se disputó el Torneo Nacional de Esquí Náutico que fue válido por el campeonato 2019 donde los misioneros estuvieron en más alto en el lago de Escobar, provincia de Buenos Aires.

Lo mejor del Club Esquí Misiones fue por parte de su figura principal, Martín Malarczuk que se coronó campeón en la categoría mayor, en Open en la modalidad de Slalom después de una pareja disputa entre Tobbias Giorgis, Patricio Zohar y Mateo Nores. Terminó siendo el apostoleño que redondeó una actuación sobresaliente al superar a rivales que vienen creciendo.

Mientras que Nicolás Snihur finalizó en el cuarto lugar dentro de la legión de misioneros con una marca de 1.5 al sexto acorte de la soga.

Por su parte, en categoría “Senior +35” el “Mono” Carlos Kowalczyk llegó al podio con una marca de 1,5 al sexto acorte. El primer puesto, en Sub 17, fue para el oriundo de Santo Tomé Renato Grisseti que también representa al Club Esquí Misiones.

Tras la consagración, Malarczuk se lo dedicó al fallecido Nene” Hreñuk fue una persona especial para los deportistas misioneros”. Además vaticinó lo que viene “Esto es un incentivo para seguir con mis metas, que se vienen muy importantes este año, el próximo fin de semana me voy al Torneo Moomba Master en Melbourne, Australia. El objetivo es sumar otra fecha del Pro-Tour, de ahí vuelvo directo a Rosario a los Juegos Sudamericano de Playa del 13 al 18 de Marzo”.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*