POLITICA, Ultimas Noticias

Martín Arjol: “Hay que ser respetuosos del voto, y esperemos que el presidente cambie su entorno lleno de soberbia”

Martín Arjol: “Hay que ser respetuosos del voto, y esperemos que el presidente cambie su entorno lleno de soberbia”
Compartí este articulo en:

El dirigente radical, lamentó el resultado de las internas que ubicaron al partido tercero detrás de Alfredo Schiavoni y Pedro Puerta en Misiones, pero aseguró que se deben respetar los resultados. “Si nos queremos recuperar en octubre hay que tomar nota y corregir”, dijo sobre la elección nacional.

Luego de la inesperada derrota del radicalismo misionero en la interna de Cambiemos en la que se ubicaron terceros detrás de Alfredo Schiavoni y Pedro Puerta, el dirigente Martín Arjol aseguró que los votos se respetan. Sin embargo, apuntó contra el entorno del presidente Mauricio Macri por no escuchar el reclamo de la gente.

“Esperemos que el resultado sirva para que el presidente cambie su entorno lleno de soberbia. Es lo único que espero del resultado. Por nuestra parte hay que ser respetuosos del voto que fue claro”.

Arjol entiende que si el frente y sus candidatos en las provincias quieren recuperar números en octubre “hay que tomar nota y corregir”.

El además concejal de Posadas, afirmó además que la economía no es una ciencia exacta sino una ciencia social. “Entonces cómo querés que la economía funcione si no metés a la gente adentro”.

La gente no es responsable por los resultados adversos de un partido, sentenció.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*