POLITICA, TURISMO,

Macri en Loreto: “Los Esteros son únicos en el mundo”

Macri en Loreto: “Los Esteros son únicos en el mundo”
Compartí este articulo en:

Cerca de las 10:15 arribó al aeropuerto correntino, donde lo esperó el Gobernador de Corrientes. Minutos más tarde, subieron al helicóptero y se dirigieron a Loreto.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, visita la provincia de Corrientes por decimosegunda vez. En esta oportunidad se dirigió hasta la localidad de Loreto, departamento de San Miguel, para visitar los trabajos en el Centro de Interpretación turística y luego los Esteros del Iberá.

“Le damos la bienvenida al señor Presidente y le mostramos el desarrollo y la esperanza de los correntinos de seguir desarrollando naturaleza. Somos productores de naturaleza”, dijo el Gobernador Gustavo Valdés.

“Vamos a generar muchos puestos de trabajo y pueden ver la esperanza de una Argentina que esta renaciendo a partir de una visión del turismo que es uno de los factores fundamentales como lo es la zona centro de la Provincia”, agregó.

“Hacemos votos para seguir trabajando juntos y con todos los correntinos”, concluyó.

Luego de conocer la zona y visitar varias obras que se vienen desarrollando, Macri realizó un discurso donde elogió el potencial turístico que tienen los Esteros del Iberá y sus distintos portales. “Esto es una idea que debió implementarse hace muchos años, por eso son importantes las rutas, los aeropuertos, todo”, aseguró el Presidente.

En su discurso el Presidente ratificó el plan de Gobierno y afirmó que el cambio que empezó, va a continuar. “Nosotros vinimos a crecer, a desarrollar nuestro país. Es lo que todos queremos: progresar, poner nuestro granito de arena. Y que no haya impunidad. Lo que todos queremos es trabajo y no impunidad”, sostuvo.

“Porque por acá hay un futuro inédito para los argentinos, porque nunca antes se había decidido errores de raíz, sin atajos, sin mentiras, sabiendo que ante cada problema hay una solución, que la vamos a encontrar todos trabajando en equipo”, siguió.

El Tango 04 arribó al Aeropuerto Internacional “Dr. Fernando Piragine Niveyro” alrededor de las 10:15, donde lo esperaba el Gobernador de la Provincia. Al bajar, Mauricio Macri saludó al personal de seguridad y luego de un abrazo de bienvenida con Gustavo Valdés, vino la foto protocolar.

Inmediatamente se dirigieron al helicóptero que lo esperaba a pocos metros y, cerca de las 10:30, partieron hacia Loreto.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*