COLUMNISTAS

Luis Pastori un dinosaurio en extinción

Compartí este articulo en:

Cómo los dinosaurios se extinguieron hace unos 65 millones de años el contador Luis Pastori deberá de extinguirse políticamente de una vez por todas terminado el gobierno de macri.

Mucho daño ha hecho a la situación económica de los misioneros defendiendo a raja tabla la política económica de Macri y cada una de sus medidas buscando el artilugio técnico para defender lo indefendible.

Asimismo ha proclamado él mismo en la convención de san Ignacio un cerrojo absoluto en la UCR, con modificaciones antidemócratas y autoritarias. En la cual el único perjudicado fue el afiliado de la UCR sin tener las internas tan esperadas.

Existen muchísimas declaraciones de Luis Pastori con una defensa aguerrida y acérrima de un gobierno sin poder, con recetas que en la historia económica Argentina han dañado muchísimo a los ciudadanos, solo basta con googlear Luis Pastori y se pueden ver las innumerables manifestaciones en favor de la política de ajuste, deuda, desorden, recesiva, exclusiva e inflacionaria del gobierno nacional.

En diferentes ocasiones ha sido el estandarte de casi todo lo que propuso Mauricio Macri y nunca ha recogido algo para la provincia de Misiones. Sabemos que es uno de los referentes más importantes en el congreso nacional sobre el presupuesto nacional. Jamás ha pedido la devolución del fondo solidario, ha defendido la quita de $1.070 millones de pesos a la provincia de misiones, pidió que la provincia recaude menos escribiendo su famoso artículo “un elefante en un bazar” en el cual demuestra claramente sus intereses nacionales por sobre los de a quienes realmente representa que son los Misioneros. Pareciera este hombre haber sido elegido por Macri y no por el voto popular de los Misioneros, en otras palabras, más parecido a un funcionario o ministro que a un legislador de la UCR.

Hoy nos encontramos en una tierra de confusión en el cual la provincia no puede estimar sus recursos y gastos explícitamente por el desastre económico nacional que tanto ha sostenido Pastori.

Esta crisis que nos ha puesto en jaque a millones de argentinos no merecen tener representantes que defiendan un modelo que a la luz ha demostrado incapacidad para gobernar.

Esperemos los representantes elegidos por el voto popular defiendan los intereses de Los Misioneros y no de las grandes corporaciones y de un gobierno nacional inconcluso, perdido en un laberinto que solo él propio presidente entró.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*