ECONOMIA, LA CIUDAD,

Losada: “El Reventón lo estamos haciendo juntos entre lo público y lo privado”

Losada: “El Reventón lo estamos haciendo juntos entre lo público y lo privado”
Compartí este articulo en:

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, acompañó al gobernador Hugo Passalacqua en el lanzamiento de la quinta edición de la feria de ofertas y propuestas “El Reventón” que se realizará entre el 4 y el 7 de abril en Posadas.

El programa promueve descuentos y facilidades en la compra de productos, además de actividades recreativas y propuestas artísticas en el centro de la ciudad.

“El Reventón lo estamos haciendo juntos entre lo público y lo privado, porque participan todos los sectores”, manifestó el titular del gobierno de la ciudad.

El primer mandatario provincial agradeció a todos sectores que participan en cada una de las ediciones de esta propuesta que incluye a comerciantes, bancos, organismos del Estado y principalmente a los consumidores que se ven beneficiados con las ofertas, que según anunciaron, serán “controladas” con anterioridad, para garantizar que los precios incluyan realmente los descuentos que se promocionan.

“Programas como esto contribuyen para que el comercio funcione mejor, que los empleados de comercio estén mejor; en manos de la gente que trabaja, los emprendedores, los empresarios, la gente que apuesta y nosotros desde el Estado, haciendo lo que podemos hacer”, sostuvo Passalacqua.

Los comercios que deseen adherirse al Reventón deberán inscribirse a través de la página de la Cámara de Comercio de Industria de Posadas (CCIP). Para esas fechas están previstas ofertas para pago en efectivo y con tarjetas en cuotas sin interés, ferias de comidas y espectáculos callejeros.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*