JUDICIALES, LA CIUDAD, Otras Noticias

Los vecinos del Barrio Patotí aceptaron las propuestas del Poder Judicial

Los vecinos del Barrio Patotí aceptaron las propuestas del Poder Judicial
Compartí este articulo en:

En forma pacífica, y de acuerdo a lo propuesto por el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial 8, los vecinos que viven de manera ilegal en los lotes 26 y 27 del Barrio Patotí aceptaron trasladarse a las viviendas sustentables en el Barrio Itaembé Guazú.

Este viernes 12 de abril, en la audiencia que se convocó la semana pasada, se informó a las dos familias, citadas expresamente, que el IProDha les entregará a los residentes en los lotes 26 y 27 manzana 1, Chacra 43 de Posadas “dos viviendas sustentables en el Barrio Itaembé Guazú”.

Los vecinos manifestaron su conformidad con la propuesta que se hará efectiva el próximo lunes 22 de abril tal como lo dispuso el Instituto de Desarrollo Habitacional – IProDHa-, organismo que además colaborará con el traslado.

La resolución del conflicto se llevó a cabo gracias a las acciones conjuntas entre el Poder Judicial y el Estado Provincial en la búsqueda de garantizar los derechos fundamentales de las partes que intervienen en la causa, teniendo como premisa promover la paz social.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*