DEPORTES, LA PROVINCIA, Ultimas Noticias

Los mejores riders de la región se reunirán para una competencia de downhill en Iguazú

Los mejores riders de la región se reunirán para una competencia de downhill en Iguazú
Compartí este articulo en:

La ciudad de las Cataratas se llenará de adrenalina en un fin de semana de deportes extremos con el «Caracool». Los mejores riders de la región coparan la bajada al puerto demostrando sus dotes sobre las tablas en una competencia de downhill.

Se llevara a cabo en Iguazú, en la avenida Victoria Aguirre en dirección al Puerto de nuestra ciudad los días 15 y 16 de febrero del 2019. La competencia denominada «Caracool» pretende lograr un mayor alcance de posibles Riders de diferentes ciudades de Argentina (cupo limitado de 150 participantes de 13 años en adelante).

La marca de indumentaria en Iguazú, Traditional High Combination (THC), organiza este campeonato de Longboard en la modalidad downhill (categorías amateur y profesional), con la cual busca ser un punto de encuentro para deportistas de Misiones, Paraguay y Brasil.

La competencia se realizará en la zona del puerto de Iguazú por la avenida Victoria Aguirre. Planifican un cupo máximo de 150 competidores. En la primera jornada se realizaran las clasificaciones por tiempo y en la segunda jornada serán las carreras, donde se dividen a los competidores por categorías.

Requisitos para la inscripción:

Para inscribiese deberán ingresar al siguiente link de la plataforma de EVENTBRITE.  Se debe abonar el total de $100 pesos argentinos.

En el caso de ser menor de edad llevar consigo una autorización firmado por uno de sus padres o tutor. Solicitar vía E-mail traditionalhighcombination@gmail.com o redes sociales la correspondiente autorización.
Contar con todas las protecciones correspondientes a cada categoría ( Casco, rodillera, guantes, coderas, etc)
Presentarse en la Av. Victoria aguirre en dirección al puerto a las 10 a.m el día 15 de febrero para formalizar la inscripción.

Por consultas de alojamiento contactarnos a través de nuestras redes sociales. Facebook: Traditional High Combination
Instagram: thc.iguazu

El evento contara con un puesto de hidratarlo supervisado por un nutricionista ademas de asistencia medica permanente. 

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*