DEPORTES, LA PROVINCIA,

La TV Pública y Canal 12 Misiones transmitirán el Mundial de Futsal

La TV Pública y Canal 12 Misiones transmitirán el Mundial de Futsal
Compartí este articulo en:

Los partidos del Mundial de Futsal Misiones 2019 se podrán ver en todo el mundo a través de la TV Pública y Canal 12, que serán los encargados de transmitir los encuentros desde la Tierra Colorada.

El canal del Estado Nacional se encargará de transmitir en vivo los encuentros de Argentina y también el partido entre Colombia y Marruecos, con el que se inaugurará oficialmente el nuevo estadio Ian Barney de Oberá.

Esos encuentros también se podrán ver por Canal 12, pero el canal misionero transmitirá en vivo desde Montecarlo los encuentros de último turno (21.30) para toda la provincia y el mundo a través de internet.

Las semifinales y la última jornada del 7 de abril se podrán seguir minuto a minuto a través de la pantalla de la TV Pública y de Canal 12.

El Mundial de Futsal Misiones 2019 es organizado por la Asociación Mundial de Futsal, la Confederación Argentina de Futsal y el Ministerio de Deportes de la provincia de Misiones, y se llevará a cabo del 31 de marzo al 7 de abril y se jugará en la provincia de Misiones.

La Copa del Mundo contará con la participación de 16 equipos, representantes de los cinco continentes. Argentina será local y recibirá a Australia, Bolivia, Brasil, Canadá, Cataluña, Colombia, Curazao, Francia, Italia, Marruecos, Nepal, Paraguay, Pakistán, Sudáfrica y Uruguay.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*