LA PROVINCIA, TURISMO, Ultimas Noticias

La Terraza fue distinguida con el Certificado de Excelencia 2018

La Terraza fue distinguida con el Certificado de Excelencia 2018
Compartí este articulo en:

Una vez más el restaurante parrilla La Terraza fue galardonado por el prestigioso sitio de viajes Trip Advisor, con el Certificado de Excelencia 2018. Esta premiación resulta de las excelentes opiniones vertidas por los comensales en relación a su experiencia en el destino.

La Terraza, recientemente remodelada se convirtió en el lugar de paso obligado para quienes visitan Iguazu y prefieren deleitarse con la auténtica carne argentina . Es así que la calidez de la ambientación, la cordialidad en la atención a nuestros clientes y la diversidad de platos de nuestro menú preparados con ingredientes provenientes de nuestra huerta orgánica y diseñados por el Chef Ejecutivo Luciano Grimaldi, hacen de este restaurante el merecedor indiscutido del reconocimiento.

El Certificado de Excelencia de TripAdvisor rinde homenaje a determinados alojamientos, atracciones y restaurantes que demuestran constantemente un compromiso de excelencia en la hospitalidad.

Para determinar a los ganadores de este galardón. TripAdvisor tiene en cuenta la cantidad, la calidad y la actualidad de las opiniones y comentarios que envían los viajeros de TripAdvisor en un periodo de 12 meses, al igual que la antigüedad del negocio y su clasificación en el Índice de popularidad en el sitio.

Para calificar para un Certificado de Excelencia, un negocio debe mantener una calificación general de al menos cuatro de cinco burbujas en TripAdvisor, tener una cantidad de mínima de opiniones y haber tenido el perfil en TripAdvisor por al menos 12 meses.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*