LA PROVINCIA, Seguridad, Ultimas Noticias

La Policía de Misiones secuestró 118 kilos de marihuana y detuvo a una pareja en el barrio A 3-2

Compartí este articulo en:

En el marco del combate al narcotráfico impulsado por el Ejecutivo Provincial, en un nuevo e imponente operativo en el barrio A 3-2 de Posadas, la Policía de Misiones allanó hoy una casa situada en la manzana 15 y encontró bultos de marihuana ocultos hasta en el techo: en el lugar se incautó un total de 118 kilos 055 gramos y se detuvo a una pareja.
A raíz de un trabajo investigativo previo, y con orden del juzgado de Instrucción Nº 1 de Posadas, efectivos de la comisaría 10ª y del Grupo de Intervención Rápida (GIR) irrumpieron en el inmueble donde fueron detenidos un hombre de 50 años y una mujer de 36, mientras que un tercer involucrado, relacionado además a una causa de amenaza con arma de fuego, se dio a la fuga y es intensamente buscado.
Tras una requisa exhaustiva por todo el inmueble, los policías encontraron un total de 13 bultos, dos de los cuales fueron hallados en el techo. Había 176 panes cuyo peso arrojó 118 kilos 055 gramos y el aforo ascendió a 4.637.200 pesos, de acuerdo a lo corroborado por Toxicomanía.
Por disposición del juzgado Federal de Posadas, la pareja permanece detenida por infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737.

OTRA VEZ EN A 3-2
Cabe recordar que meses atrás, a pocas cuadras de la casa allanada este viernes, también los efectivos de la seccional 10ª allanaron otra morada en cuyo patio hallaron un utilitario repleto de marihuana. En ese entonces el peso fue de 481 kilos 742 gramos.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*