DEPORTES

La misionera Yamila Rodríguez hizo historia en la Bombonera

La misionera Yamila Rodríguez hizo historia en la Bombonera
Compartí este articulo en:

En el primer partido femenino oficial en el Estadio Alberto J. Armando, los flashes y las luces se la llevó la misionera, Yamila Rodríguez que marcó el camino de la goleada con dos tantos para que Boca le gane 5-0 a Lanús. ¡Histórico!

Apenas nueve minutos tuvieron que pasar para que la posadeña, genere la primera explosión en la Bombonera. Pase exquisito de Camila Gómez y mejor definición de delantera, ex Huracán de Rocamora.

Pero la atacante de la selección Argentina continuaba con su sed de gol. A pura potencia marcó el segundo de su cuenta personal y el cuarto del partido para ser la figura excluyente de una tarde-noche inolvidable. Finalmente el resultado culminó 5-0 y además de Yamila convirtieron: Noelia Espíndola, Fabiana Vallejos y Florencia Quiñones.

“Hoy me levanté y dije voy hacer un gol, gracias a Dios se me dio dos. Sirve para seguir sumando en el fútbol femenino”, comentó en zona mixta minutos después del inolvidable partido. “Esta noche no voy a poder dormir. Todavía no puedo creer de haber convertido el primer gol en la Bombonera, aún no caigo”, expresó emocionada y al mismo momento se lo dedicó a su familia que lo miraron por televisión desde Posadas.

Con una misionera como protagonista se jugó un partido que quedará en la historia del fútbol femenino nacional, no por el resultado sino porque se trató del primer partido oficial en la cancha de Boca Juniors.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*