EDUCACION, LA PROVINCIA

La Ministra Ivonne Aquino visitó escuelas en el día de presentación de los docentes

Compartí este articulo en:

Este viernes, las escuelas volvieron a abrir sus puertas para recibir a los docentes en la preparación del inicio del Ciclo Lectivo 2019 que tendrá lugar el próximo 11 de marzo. La ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Ivonne Aquino recorrió los establecimientos para saludar y conocer los proyectos institucionales que se desarrollarán. En secundaria se comenzó con las mesas de previas.

Casi 30 mil educadores, de todos los niveles y modalidades del sistema educativo, volvieron a presentarse en sus escuelas. Ello sucedió tras el esfuerzo compartido entre el Gobierno Provincial y los Municipios para realizar la limpieza y desmalezamiento de los previos para dejar todo listo para este momento.

Así, en cada establecimiento los cuerpos directivos convocaron a reuniones para comenzar a planificar los proyectos institucionales en pos de brindar el mejor servicio educativo a sus alumnos. Además, en el nivel medio, comenzó a darse las mesas de exámenes para quienes adeuden materias.

En ese contexto, la ministro Ivonne Aquino recorrió establecimientos de Posadas y del interior provincial para acompañar las planificaciones. “Queremos que sea un gran año, donde podamos lograr todos los objetivos pedagógicos que nos hemos fijado”, dijo al respecto en sus visitas.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*