ECONOMIA, Ultimas Noticias

La heredera de L’Oreal es la mujer más rica del mundo para la revista Forbes

La heredera de L’Oreal es la mujer más rica del mundo para la revista Forbes
Compartí este articulo en:

La heredera del imperio cosmético L’Oréal y presidenta de la compañía, Françoise Bettencourt-Meyers, es la mujer más rica del mundo con una fortuna de 49.300 millones de dólares, según adelantó este lunes la revista Forbes.

Bettencourt-Meyers lidera esta lista de multimillonarias, que será publicada el martes por el medio estadounidense, sólo un año después de su debut en la misma, que se produjo tras la muerte de su madre, Liliane Bettencourt, en septiembre de 2017.

Francoise Bettencourt-Meyers es la nieta del fundador de L’Oreal, Eugéne Schueller,inventor de los tintes de pelo, y además ha sido miembro del consejo directivo de la empresa desde 1997.

Su fortuna aumentó en más de 7.100 millones de dólares, o un 17 por ciento, desde el año pasado gracias a los buenos resultados de la compañía, de la que ella y su familia poseen un 33 por ciento de las acciones.

Forbes apuntó que un 90 por ciento de su patrimonio está conectado a sus participaciones de L’Oréal, que el año pasado registró sus mejores resultados en una década, con unos ingresos de 30.600 millones de dólares, gracias especialmente al ascenso de ventas en la región de Asia Pacífico, y en concreto en China.

Fuente. Clarin

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*