La EBY remodeló edificios en Candelaria y Garupá

Compartí esta noticia !

El director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Martín Goerling, presidió los actos de entrega de los trabajos de remodelación y puesta en valor del cuartel de bomberos de Candelaria y de nuevas dependencias para la delegación municipal de Garupá.
“Los bomberos de nuestras comunidades llevan adelante una labor encomiable y queremos acompañarlos en esa tarea. Por eso sumamos nuestro esfuerzo como también el apoyo al trabajo en las dependencias municipales”, dijo Goerling.
En Candelaria, se procedió a la entrega de los trabajos de refacción, remodelación y mejoramiento del edificio del cuartel de bomberos voluntarios “Juan Liberti”. Los trabajos ejecutados por la EBY, consistieron principalmente en el reemplazo de la cubierta de chapa del galpón, incorporando aislación térmica, además del recambio total de las canaletas y desagües pluviales. 
También se ejecutó un piso de hormigón armado calculado para que soporte el peso de los vehículos con tanques de agua y motobomba, y se repararon integralmente las instalaciones de electricidad, sistemas sanitarios y de gas, las aberturas del edificio y la pintura.
Dentro del local del cuartel se construyó una oficina de guardia, un local de guardado de uniformes, con separadores para que cada servidor tenga pronto y listo el set de uniforme indispensable para atender los siniestros y un local cocina comedor nuevo, con muebles de cocina.
Otra obra que se ejecutó en paralelo, en la calzada de enfrente al cuartel de bomberos y bajo un tanque de agua de la Cooperativa, fue una cámara con hidrante para que los bomberos puedan cargar la autobomba y los tanques.
Nuevo edificio para Garupá
En el barrio Virgen de Fátima, Goerling entregó al intendente de Garupá, Luis Ripoll, un edificio totalmente remodelado para el funcionamiento de las oficinas de la Delegación Municipal y el Registro Provincial de las Personas.
Los trabajos se realizaron sobre un edificio que era un salón de usos múltiples y se adaptó para el funcionamiento de las nuevas dependencias oficiales, con galería, sala de atención al público, oficinas, sanitarios, cocina, y entradas independientes para ambas instituciones. Se renovó la instalación eléctrica, y se repararon las sanitarias y los desagües pluviales.
También se habilitó una plaza con juegos infantiles y una cancha de bochas, en un predio aledaño al nuevo edificio de la delegación municipal, con nuevos espacios para los vecinos del barrio Virgen de Fátima.

Te puede Interesar  "¿Cómo que eliminaron el Fondo de la Soja? No puede ser...": la reacción hoy de los intendentes misioneros cuándo se enteraron del tijeretazo del FMI

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin