LA CIUDAD, Otras Noticias

La EBY con vecinos del barrio la Nueva Esperanza

La EBY con vecinos del barrio la Nueva Esperanza
Compartí este articulo en:

El director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Martín Goerling, participó de una reunión con actores sociales, asociaciones y cooperativas, en instalaciones del I.T.E.C. N° 1 del barrio A 4 “La Nueva Esperanza”.

Con el objetivo de escuchar a los vecinos para encausar de la mejor manera el apoyo desde la EBY, Goerling presentó un detallado informe sobre las obras y acciones realizadas en ese complejo habitacional.

“La idea es acercarnos a los barrios para que de esos encuentros surjan las propuestas para mejorar la calidad de vida de la gente”, dijo Goerling.

En ese contexto, el director ejecutivo anunció un proyecto para dotar de señal de WIFI al barrio para que la gente pueda tener acceso a internet y anticipó la propuesta de cambiar por led la iluminación de todo el barrio.

Los referentes de las diferentes instituciones y asociaciones civiles explicaron las tareas que realizan las cooperativas de trabajo, integradas por vecinos. Precisaron que llevan adelante obras de mantenimiento de espacios públicos, limpieza de desagües y cordones cuneta. “Estos trabajos son coordinados por la EBY en el marco de los programas de capacitación y apoyo a emprendimientos laborales con el objetivo de generar trabajo genuino”, precisó Goerling.

También los funcionarios del área socioambiental de la EBY respondieron las inquietudes de los referentes barriales y quedaron a disposición para un próximo encuentro.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*