ELLAS DECIDEN, EMPRENDEDORES

La CEM reconoció a mujeres destacadas por sus tareas cotidianas

La CEM reconoció a mujeres destacadas por sus tareas cotidianas
Compartí este articulo en:

En el marco de las actividades previstas por el Mes de la Mujer el sector femenino de la Confederación Económica de Misiones (CEM) reconoció a mujeres destacadas por su labor en las tareas cotidianas.

La distinción que se realizó el último viernes 22 en el salón de usos múltiples de la entidad gremial empresaria provincial en Posadas le correspondió a:

María Elena Ely, a cargo de un equipo de 85 personas que realizan desmalezamiento, jardinería, barrido, y recolección.
Lourdes Becerra, chófer del primer grupo femenino de recolección de residuos de Posadas, cuya tarea se pone en práctica en el barrio Villa de Sarita desde hace 5 meses.
Estella Maris Romano, Ingeniera Forestal quien desarrolló el Establecimiento Don Rodolfo, un “Proyecto Educativo Ambiental” ubicado al pie del Cerro Santa Ana.

Reconocimiento

Los diplomas fueron entregados por el presidente de la CEM, Alejandro Haene, por las ex titulares de la comisión de mujeres: Diana Lojko y Patricia Roberts y por Frances Paquita Lowe distinguida por la CAME como "Mujer Empresaria del Año” el último martes 19 de marzo en el Senado de la Nación.

La presidente de la rama femenina de la entidad, Leticia Espinosa destacó que “este reconocimiento busca visualizar las tareas cotidianas que realizan las mujeres misioneras” y agregó que “el objetivo de la comisión es seguir sumando mujeres emprendedoras de toda la provincia para potenciar el rol gremial empresario y ofrecer oportunidades desde la gestión y la capacitación”.

Actividades

Por otra parte en la jornada se realizó una charla capacitación motivacional, con psicólogas de la policía e integrantes de la línea 137 quienes se refirieron a la violencia de género y se expuso parte de la colección de cuadros de la artista plástica posadeña, Clara Polito.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*