EMPRESA, ENTREVISTAS, TURISMO,

La agencia de viajes “Al Mundo” desembarca en Misiones

La agencia de viajes “Al Mundo” desembarca en Misiones
Compartí este articulo en:

Trabajará en plataforma online y a través de la agencia para la cual ya contrató personal. Uno de los socios de la franquicia, habló con Economis sobre las razones que lo llevaron a invertir en la capital de la provincia.

 

La agencia de viajes “Al Mundo” abrirá una franquicia Posadas en pocas semanas. Con más de 70 filiales en todo el país, busca captar al público misionero pero además al mercado encarnaceno -en conjunto suman un millón y medio de habitantes-, y lo hará a través de su plataforma online y una agencia de viajes ubicada en el centro de la ciudad. De este modo, Misiones suma a uno de los principales operadores del turismo online, y será una plataforma desde donde poder acceder a destinos de todo el planeta. 

Juan Main (44), uno de los tres socios que adquirió la franquicia, explicó en una entrevista con Economis, que aguardan el permiso de Nación para comenzar a operar, lo que estima sucederá en dos semanas.

“Decidimos venir a Posadas, porque yo hace 13 años trabajo acá. Estoy al frente del IGA (Instituto Gastronómico) y en estos años vi el crecimiento de la ciudad, y cómo la gente nos aceptó en el mercado. En paralelo elegimos la capital por el desarrollo sostenido que tiene Encarnación, un público que también nos interesa”.

La agencia “Al Mundo” que comenzó a funcionar en el país en el 2014, tiene además presencia en Brasil y México entre otros países, y busca diferenciarse con servicios de viaje que incluyan “atención personalizada, ofertas, paquetes, vuelos, cruceros, circuitos, y financiación”, explicaba Main.

¿Por qué decidieron abrir una agencia, pudiendo trabajar únicamente con la plataforma online?

Vamos a trabajar las dos opciones, porque a la gente le da seguridad saber que puede ir a un lugar ante cualquier inconveniente. Sabemos que hoy los paquetes se compran por Internet y toda la operatoria se hace por esta vía, pero muchos viajeros valoran la rápida resolución de problemas y el trato directo. Nosotros ofrecemos asesoramiento y acompañamiento permanente.

¿Qué los llevó a invertir en este momento?

El turismo es una industria que se sostiene, con algunos vaivenes, pero mantiene su ritmo. Y yo creo que después de toda crisis, hay una oportunidad. Este es un buen momento para invertir. La firma da muchas facilidades y ventajas, incentiva la inversión.

¿Van a traer turistas a Misiones?

No. No tenemos turismo receptivo.

¿Cómo piensan competir con las opciones que ya tiene Posadas?

Creemos que tenemos varias fortalezas. En principio la marca, porque somos reconocidos en el mundo. Después la financiación, porque trabajamos con muchos bancos y muy buena financiación. Y por último las ofertas, que son realmente competitivas en el mercado.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*