ECONOMIA,

La 11° edición de la Expo Mujer se realizará entre el 10 y el 12 de agosto, acentuando el perfil comercial

La 11° edición de la Expo Mujer se realizará entre el 10 y el 12 de agosto, acentuando el perfil comercial
Compartí este articulo:

Esta mañana se presentó en la Casa de Gobierno la XI edición de la Expo Mujer, la feria para emprendedoras que crece año a año y ya es una de las más importantes del país.

La nueva muestra se realizará entre el 10 y el 12 de agosto en el Parque del Conocimiento y acentuará aún más el perfil comercial. Es decir, en las primeras ediciones las emprendedoras iban más a presentar sus emprendimientos, ahora van más a vender y generar ingresos en esta nueva muestra por la cual pasarán miles de personas durante tres días.

“Yo fui a comprar el año pasado, encontré buenos precios y buena calidad”, recordó el gobernador Hugo Passalacqua esta mañana durante la presentación, que se realizó en el salón de situación de la Casa de Gobierno. Flanqueado por Elida Viga, la minsitra de Acción Cooperativa y organizadora de la muestra junto con la Mesa de Funcionarias y Legisladoras Misioneras, fundadoras de la expo.

Con ese fin de facilitar que la expo sirva para vender y generar ingresos, también se extenderán los mecanismos de pago electrónicos (débito y tarjeta) que se inauguraron el año pasado. Cada vez más emprendedoras acceden al posnet.

Se esperan 1300 emprendedoras. En total son 650 stands y a cada uno se le permite traer a un acompañante. No se podrá utilizar el Pabellón 2, por estar vinculado a la muestra de Infinito por Descubrir, que se extenderá durante todo el año y esto obligó a los organizadores a concentrar los stands en los otros pabellones, quitando algunos puestos.

Este año será obligatorio para las expositoras concurrir a las capacitaciones que se realizarán antes de la muestra y que están vinculadas al mejor aprovechamiento de esta opotunidad para vender o presentar un emprendimiento o producto en sociedad.

 

 

Bookmark and Share
Compartí este articulo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*