TURISMO,

JetSmart ploteó con un yaguareté a sus aviones antes de volar a Iguazú

JetSmart ploteó con un yaguareté a sus aviones antes de volar a Iguazú
Compartí este articulo en:

La low cost JetSmart, que en junio volará a las Cataratas del Iguazú, comenzó a buscar la preferencia de los misioneros, donde encontrará una feroz competencia con otras líneas de bajo costo: por eso, ploteó la cola de uno de sus aviones con el rostro de un yaguareté.

La compañía aérea low cost, JetSmart, inició este miércoles, con un vuelo a la ciudad de Mendoza, sus operaciones de cabotaje en Argentina, convirtiéndose en la segunda empresa de estas características en utilizar el aeropuerto de El Palomar para sus servicios.

Eduardo Ortiz, CEO de JetSmart, puntualizó que “desde hoy es posible volar Smart en Argentina, en un Airbus A320 nuevo, seguro, confiable y por pocos pesos. El cliente decide qué quiere comprar, y paga solo por lo que usa. Queremos que todos los argentinos puedan viajar en avión”.

La propuesta de la compañía incluye ya 17 rutas y une ocho ciudades del país con una visión altamente federal: más de la mitad de sus vuelos entre provincias no pasan por Buenos Aires. Estas ‘rutas Smart’, como la definen sus directivos, representan vuelos directos hacia distintas regiones y abarcan distintos puntos de Córdoba, Mendoza, Neuquén, Bariloche, Iguazú, Salta y Tucumán.

Como oferta promocional, hasta el viernes, la aerolínea pondrá a la venta pasajes para sus 17 rutas por $199, precio final por tramo, con tasas incluidas.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*