EL PAIS

La aerolínea JetSmart lanza 5000 pasajes a $ 1

La aerolínea JetSmart lanza 5000 pasajes a $ 1
Compartí este articulo en:

La aerolínea comienza a operar en abril con 12 rutas domesticas. Para el lanzamiento saca a la venta 5.000 pasajes a $ 1 por tramo, con tasas incluidas.

La carrera de las low cost para competir en el mercado interno da un paso más. Con el inicio de operaciones de JetSMART Airlines, lanzó la venta de pasajes para sus vuelos de cabotaje con el precio más bajo en la historia del sector en el país al ofrecer tramos por $ 1 precio final.

La aerolínea es parte del grupo de líneas aéreas del fondo de inversión estadounidense Indigo Partners, comenzará a operar en abril las primeras 12 rutas domésticas que conectarán las ciudades de Buenos Aires (El Palomar), Córdoba, Mendoza, San Carlos de Bariloche, Salta, Iguazú, Neuquén y Tucumán.

“Viajar a precios ultra-bajos, en un avión nuevo, es posible para todos los argentinos. El exitoso modelo desarrollado en Europa y Estados Unidos llega finalmente a la Argentina”, señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART Airlines.

La compañía lanzó la oferta de pasajes ultrabaratos con promociones de pasajes desde $1 peso precio final por tramo. En esta oportunidad ofrecen 5.000 pasajes al precio de $1 un peso con sus tasas incluidas, los boletos están disponibles en www.jetsmart.com y habrá pasajes disponibles en todas las rutas a partir hasta el próximo viernes.

“Nuestro modelo de negocio nos permite ofrecer el precio más bajo en la historia de la aviación de la Argentina, y todo con la más alta calidad y seguridad, como lo hemos hecho en otros mercados”, sostuvo Ortiz.

Para constituirse como aerolina en Argentina, JetSMART recibió el Certificado de Explotación de Servicios Aerocomerciales (CESA), cuenta con un equipo ejecutivo local, pilotos y tripulantes para poder iniciar las operaciones domésticas a partir del mes de abril.

“Contamos con la flota más nueva de América y un modelo de negocio comprobado en otras partes del mundo. Tenemos un gran equipo de argentinos, con amplia experiencia en la aviación”, señaló Gonzalo Perez Corral, Gerente General de JetSMART en Argentina.

Según señalaron desde la empresa desde hoy, estas son las primeras 12 rutas y sus 24 tramos con sus importes finales (tasas incluidas) por tramo.

Fuente Ámbito Financiero

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*