TURISMO,

JetSmart inicia vuelos entre Iguazú-Salta y Mendoza-Salta a partir de abril

JetSmart inicia vuelos entre Iguazú-Salta y Mendoza-Salta a partir de abril
Compartí este articulo en:

La compañía, que actualmente vuela entre Santiago de Chile y Buenos Aires (El Palomar), Córdoba y Mendoza, sumará dos vuelos semanales que duplicarán la oferta actual entre esos puntos, operada sólo por Aerolíneas Argentinas.

La compañía aérea JetSmart tendrá a partir de abril dos vuelos directos que unirán Salta con Mendoza e Iguazú y se sumarán a las frecuencias que actualmente ofrece la aerolínea desde la provincia norteña a Córdoba y Buenos Aires.

“Queremos ofrecer a los salteños y a todos los argentinos la posibilidad de contar con vuelos directos desde Salta hacia distintas regiones, que les ahorren tiempo y dinero respecto de otras propuestas que incluyen conexiones”, señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart Airlines.

“Nuestro modelo de negocio nos permite ofrecer precios bajos, con la más alta calidad y seguridad en la flota de aviones más nueva del continente”, aseguró. Y agregó:”JetSmart apunta a ampliar el mercado aerocomercial y sumar nuevos argentinos a la experiencia de volar para transformar la cultura de viajes en el país”.

La venta de pasajes para estos tramos se inició hoy a través de la página weby el primer vuelo Salta-Mendoza está programado para el 22 de abril desde el Aeropuerto Internacional General Martín Miguel de Güemes.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*