EL MUNDO, TURISMO,

Itapúa quiere posicionarse como sede para el turismo de eventos y reuniones

Itapúa quiere posicionarse como sede para el turismo de eventos y reuniones
Compartí esta noticia en :

“El Itapúa-Paraguay Convention & Visitors Bureau” presentará al Departamento de Itapúa, de Paraguay como sede para eventos y reuniones a nivel regional. El mismo se llevará a cabo en un desayuno el día jueves 14 de setiembre a partir de las 08:30 horas en la Villa Cultural del Banco Continental (Avda. Mariscal López 1.170 casi 22 de setiembre)

El evento contará con la Presencia de la Ministra de Turismo del Paraguay Marcela Bacigalupo, así como autoridades y representantes de Ministerio, secretarías del estado, gremios, sociedades científicas y empresas quienes busquen nuevos destinos para la organización de sus eventos.

El Departamento de Itapúa, se ha convertido en los últimos años en epicentro del turismo del vecino país y regional, en gran medida impulsado por el desarrollo de la Ruta Jesuítica Paraguaya e Internacional, así como las grandes obras realizadas en los diferentes distritos las cuales estimularon el establecimiento y creación de infraestructura que posibilita la realización de este tipo de actividades.

Actualmente se cuenta con hoteles de categoría internacional, salas para la realización de eventos de hasta 800 participantes, totalizando una capacidad de hasta 3.500 delegados.

Se suma a esto la calidad en los servicios de gastronomía, organización de eventos, transportación y todo lo necesario para la exitosa realización de las actividades.

La muy buena conectividad con toda la región vía aérea con conexiones diarias a la capital, y vía terrestre permite disfrutar de un evento con lo mejor no solo de un departamento sino de todo el Paraguay.

Y finalmente pero no menos importante, los atractivos tanto culturales como las Misiones Jesuíticas, las colectividades de inmigrantes, la yerba mate como símbolo gastronómico del país y la agroindustria, así como la seguridad que se percibe en todos sus rincones, hacen de Itapúa una opción más que válida como sede para eventos y reuniones.

Bookmark and Share
Compartí esta noticia en :

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*