DEPORTES

Herrera Ahuad entregó elementos deportivos y cupones del Deporbono al club 1º de Mayo

Compartí este articulo en:

En la tarde de este lunes 04 de Enero el Vicegobernador realizo entrega de elementos deportivos, deporbono y compartió una merienda junto a los chicos del Club 1º de Mayo de la ciudad de Posadas. Acompañado por los vecinos, Pte. De La comisión vecinal y Pte. Del Club quienes también expresaron su agradecimiento por el acompañamiento del funcionario Misionero.

“Quiero agradecer a la gente de la comisión del club, por invitarnos y confiar en nosotros poniéndonos a disposición y aportando con elementos sencillos pero que hacen bien al barrio y a la comunidad junto los chicos, reconociendo el trabajo del club, los vecinos del barrio que realizan un esfuerzo enorme con muy poco sacan a los chicos de la calle y los ponen a jugar a la pelota”.

“Cerramos la posibilidad de todos los chicos que están acá tengan una merienda, que no es menor y hace esto a él plan que tienen los mismos chicos del barrio” destaco el Dr. Herrera.

“Nuestra idea es iluminar los espacios públicos que son fundamental y necesarios, donde una Provincia como Misiones las temperaturas son extremas durante el verano y desde las 20 Hs. Estos espacios pueden ser aprovechados durante la noche, es un plan integral que se ha puesto en marcha en otros barrios de la ciudad” explico el Vicegobernador.

“Cada club tiene su sentido de pertenencia y los espacios están y hay que ocuparlos, el deporbono es una herramienta que tienen los clubes para sus gastos menores, queremos que esos clubes sigan conteniendo a los chicos como lo están haciendo ahora y por eso queremos acompañar con esta iniciativa” destacó el Dr. Ahuad.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*