ECONOMIA,

Hecho en Misiones en Posadas: esperan que las ventas alcancen el millón de pesos

Hecho en Misiones en Posadas: esperan que las ventas alcancen el millón de pesos
Compartí esta noticia en :
El Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud, que encabeza Lisandro Benmaor, presentó la feria que se desarrollará este sábado 14. Más de 400 emprendedores de toda la provincia que participarán de una nueva Feria “Hecho en Misiones” en la costanera de la ciudad de Posadas.
Se espera un nivel de ventas que alcancen alrededor del $ 1.000.000, dinamizando de este modo el movimiento y la ganancia de los pequeños emprendimientos de la Provincia. La Feria y Festival “Hecho en Misiones” que organiza la Subsecretaría de Promoción para le Economía Social, se realizará el próximo sábado 14  de 16 a 22 horas, en la Plazoleta del Papa, en la Costanera de Posadas.
Además, el programa de actividades incluye espectáculos infantiles (Caritas Felices, Mojui y Cosa Nostra) y musicales (Joselo Schuap y su Banda), así como sorteos y muchas otras sorpresas, pensado como un programa integral para atender a toda la familia.
“La feria se viene desarrollando por toda la provincia, a través del programa “Creer y Crear” de Nación,  nos ayudó a crecer”, indicó Carlos González Villar, subsecretario de Coordinación y Promoción de la Economía Social. Además, agregó que “la feria de Posadas es la más grande de todas, se van a presentar productos de calidad y a muy bajo costo”.

“Hay que aprovechar esta feria, hay productos de altísima calidad. A nosotros desde el Ministerio de Desarrollo Social, nos enorgullece estar en toda la cadena de producción, desde capacitaciones, marketing, ventas y exportación”, explicó el ministro de Desarrollo Social, Lisandro Benmaor.

Esta feria se realizó en repetidas ocasiones, en distintos puntos de la provincia y es una de las grandes oportunidades que tienen los emprendedores locales para exponer, promover y vender sus productos.

El Programa que ejecuta la cartera que conduce Lisandro Benmaor brinda a los emprendedores, capacitaciones en los oficios hasta asesoramiento en el envasado y marketing para posterior venta de todos sus productos.

Hay emprendedores que están bajo la marca de “Hecho en Misiones” y han podido posicionarse en las góndolas de los supermercados más importantes de Posadas, a través de las capacitaciones que brinda el Ministerio.

Bookmark and Share
Compartí esta noticia en :

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*