EL PAIS, Ultimas Noticias

Hasta el martes Flybondi lanza pasajes a $1 para las vacaciones de invierno

Hasta el martes Flybondi lanza pasajes a $1 para las vacaciones de invierno
Compartí este articulo en:

Desde este sábado y hasta el martes 12 de febrero inclusive Flybondi tendrá vigente una nueva promoción con pasajes desde un peso argentino para destinos domésticos y desde un dólar para Asunción.

AviaciOnline – Los pasajes deben ser para volar entre junio y septiembre, y abarca a fines de semana y vacaciones de invierno, y al precio de la tarifa hay que sumarle las tasas e impuestos, y servicios adicionales como despacho de equipaje en bodega o carry-on en cabina en caso de necesitarlo.

A dos centavos de dólar más impuestos, las tarifas domésticas probablemente sean las más bajas del mundo en este momento.

Esta es la política de equipaje explicada por la aerolínea:

En Flybondi el equipaje de mano no tiene costo adicional. Las medidas permitidas para el mismo son 30cm x 20cm x 40cm y puede pesar hasta un máximo de 6kg. El equipaje en cabina (Carry-on) debe medir hasta: 45cm x 25cm x 55cm y pesar un máximo de hasta 9kg. Según la tarifa adquirida, tiene costo adicional según el momento de compra: Online: $399 | Aeropuerto: $800 | Puerta de embarque: $1000

En el caso del equipaje en bodega, debe pesar hasta 20kg. y no exceder los 158 cm lineales. Según la tarifa adquirida, tiene costo adicional según el momento de compra: Online: $999 | Aeropuerto: $1099.

“¿Cómo cubren los costos cobrando un peso?!” Suele ser una de las consultas/acusaciones más frecuentes….como ya lo expliqué en muchas ocasiones, el avión completo no se vende a un peso por asiento. Existen diferentes bandas tarifarias con X cantidad de cupos por vuelo. Mientras un pasajero pagó un peso, otros veinte quizás pagaron $1000, otros 50 $2000 y otros $5000. A esos ingresos se le suman además los que provienen de la venta de servicios adicionales como el despacho de equipaje, selección de asiento o catering a bordo.

La red de Flybondi alcanza a Buenos Aires/El Palomar, Córdoba, Mendoza, Puerto Iguazú, Posadas, Corrientes, Jujuy, Santiago del Estero, Salta, Tucumán, Neuquén, Bahía Blanca, Bariloche, Asunción, y desde marzo, Rosario y Trelew.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Un Comentario

  1. Cuanto me sale viajar a Bs As ida y vuelta! Si compro ya los pasajes!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*