DEPORTES, Ultimas Noticias

Guaraní de selección

Guaraní de selección
Compartí este articulo en:

En el nuevo spot institucional impulsado por la Asociación del Fútbol Argentino se ven reflejados las infantiles, el fútbol femenino y el utilero de Guaraní Antonio Franco. El audiovisual recorrió los rincones de Argentina transmitiendo la pasión del fútbol, el amor por el deporte más bello del mundo y la eliminación de la violencia.

Amantes del Fútbol Argentino, detalla una serie de situaciones que se pueden desarrollar en 90 minutos despertando en el hincha el amor por “los caños, los lujos, de buscar el resultado en el último minuto y de la goleada 3 a 0 de local”, como así también “la previa, los cantitos y las gastadas”.

No obstante, Amantes del Fútbol Argentino sostiene que “nos olvidamos de amar” e inmediatamente acude a cuidar el folclore” para salvaguardar la pasión.

“Ser amante del fútbol argentino es amar a Messi y Maradona por igual. Porque los dos son nuestros y de nadie más”, poniendo fin a la «grieta» entre los mejores jugadores de la historia.

La igualdad y las conquistas del fútbol femenino en post de la igualdad, se reflejaron con las chicas de la Franja, en busca de erradicar la violencia de las canchas.

Finalmente la escena se apoderó de Cristian Alfonzo, utilero del conjunto de Villa Sarita que mañana disputará la primera final del Torneo Regional Amateur, ante Central Norte de Salta, por un ascenso al Federal A.

Así Misiones, a través de Guaraní Antonio Franco, marcó el camino en Amantes del Fútbol Argentino.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*