LA CHACRA,

Granja de Hormigas: las mascotas que imponen tendencia

Granja de Hormigas: las mascotas que imponen tendencia
Compartí este articulo en:

CORRIENTES/MISIONES.  Granja de Hormigas es una nueva innovación en el mundo de las mascotas y promete instalarse siendo en este momento tendencia en toda la zona.

“Esto promete ser como la acuarofilia. Yo soy uno de los primeros en Argentina en incursionar en el negocio”, indicó Guillermo Benitez, un  músico montecarlense que en este momento se encuentra viviendo en Corrientes y decidió incursionar en el mundo de las Hormigas. 

Las hormigas son uno de los insectos más conocidos por todos. Forman sociedades con estructuras complejas y que tienen diferentes trabajos en su sociedad. Sin embargo raras veces se las puede observar trabajando ya que estas sociedades crecen bajo el suelo.

Reproductor de vídeo

 
 
00:00
 
00:28
 
 

“Teniendo una Granja de Hormigas en casa podemos observar de cerca como se desarrollan estas sociedades, como construyen sus túneles y organizan los espacios donde comen, viven o tiran la basura. Como cada hormiguero empieza con pocos habitantes, podemos ver como se van reproduciendo y creciendo. Pueden ser la mascota ideal para una clase o para un niño, siendo una gran experiencia todo el trabajo que se realiza con el hormiguero enseñando a apreciar a los pequeños seres que viven entre nosotros y que son tan importantes como cualquier ser vivo”, señaló Benítez a a Portal Misiones.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*