EDUCACION, SALUD

Gastón Pauls vuelve a Posadas para charlar con alumnos misioneros sobre adicciones

Gastón Pauls vuelve a Posadas para charlar con alumnos misioneros sobre adicciones
Compartí este articulo en:
Es la primera de las charlas de prevención de adicciones organizadas por la Fundación Ideas en Movimiento para este año. El actor Gastón Pauls disertará sobre la importancia de la prevención de adicciones, haciendo foco en su experiencia personal.
El Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, invita a los jóvenes de los colegios secundarios a participar en una jornada sobre adicciones a cargo de Gastón Pauls. Será este martes 16, en teatro lírico del parque del conocimiento a partir de las 10:30 hs, donde se trabajará en estrategias para prevenir el consumo de sustancias que provoquen riesgos a la persona y la sociedad.
Estará a cargo de Carolina Cortes y Gaston Pauls, quienes contarán su experiencia con respecto a la problemática, “el mundo del engaño y oscuridad que se vive cuando hemos perdido por completo el control” y las consecuencias en el uso de las sustancias prohibidas.
La propuesta, pensada para 750 estudiantes, es desarrollada en conjunto por la Fundación Ideas en Movimiento, que surge a partir del año 2003. Tiene como misión crear y promover espacios donde se pueda tratar las distintas problemáticas sociales mediante la reflexión, organización, orientación y capacitación.
Mediante este encuentro, se podrá focalizar y profundizar la atención en grupos en condiciones de vulnerabilidad, creando y recreando alternativas a su problemáticas con una participación plena como sujetos activos que aseguren su integración a la sociedad.
Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*