DEPORTES, LA PROVINCIA

Futsal: Buen primer paso para Argentina

Futsal: Buen primer paso para Argentina
Compartí este articulo en:

La selección argentina hizo su presentación en tierras misioneras ante un combinado provincial y tuvo una buena noche en Eldorado en su primer amistoso de cara al Mundial de Futsal. En el polideportivo Municipal y Universitario de Eldorado, ante un buen marco de público, la Albiceleste dio el primer paso hacia el debut del 31 de marzo ante Australia.

Los dirigidos por Ariel Avveduto impusieron su juego y superaron a la selección misionera por 5-1 en un duelo más parejo que el esperado.

Gonzalo Pires abrió la cuenta para Argentina y Luciano González amplió la ventaja a tres minutos del final de la primera etapa. Agustín López fue clave para mantener su arco en cero y darle tranquilidad a los mundialistas.

En el segundo tiempo todo fue más sencillo para Argentina, que encontró espacios y pudo marcar una mayor diferencia en el resultado. Marcelo Mescolatti marcó el 3-0 y Enzo Tibolla descontó para los de la Tierra Colorada, pero Marco Politi y Matías Rima sellaron el 5-1 definitivo.

El segundo encuentro de preparación será esta noche y comenzará a las 21:00, pero en Wanda, donde los dirigidos por Avveduto estrenarán las remodelaciones del polideportivo municipal Fiti Kruse, que cuenta con un parqué nuevo y que también recibirá partidos del Mundial de Futsal.

El último de los amistosos previos al debut mundialista ante Australia será en Puerto Iguazú. Allí Argentina se medirá con el combinado local el viernes 22 y también inaugurará las refacciones del polideportivo Municipal.

 

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*