TURISMO,

Más conectividad: Flybondi ya une Posadas con El Palomar

Más conectividad: Flybondi ya une Posadas con El Palomar
Compartí este articulo:

Pasadas las 18,30 arribó el tan ansiado vuelo de Flybondi al aeropuerto de Posadas, proveniente de El Palomar. De esta forma, luego de 17 años hay otra opción para volar desde la capital misionera. Así con pasaje completo aterrizó Flybondi en Posadas, con la promesa de precios bajos para poder conectar la capital misionera con El Palomar.

Flybondi.com, la primera aerolínea low-cost de la Argentina, realizó hoy su primer vuelo a Posadas y queda formalmente inaugurada una nueva ruta comercial. Hacía 17 años que la ciudad de Posadas no sumaba una aerolínea alternativa a su conectividad. Comenzará con un vuelo diario a $774 pesos el tramo.

La operación de Flybondi.com tendrá salidas diarias hacia esa ciudad, que se suma a las rutas que ya se encontraban operativas como Córdoba – Iguazú y Mendoza – Iguazú y a la que en los próximos meses se sumará la conexión Buenos Aires – Iguazú.

Este primer vuelo tuvo un 95% de ocupación, con 27 pasajeros que volaban por primera vez: el menor de 30 días de vida y el mayor de 75 años. El tercer avión de la compañía realizó este viaje inaugural, que fue recibido en el aeropuerto Libertador General José de San Martín por el Jefe de Gabinete provincial, Adolfo Pischik, entre otras autoridades provinciales.

Con este nuevo arribo se espera la creación de puestos de trabajo tanto para la ciudad como para la provincia, además del impacto que la llegada de una nueva aerolínea genera en las economías regionales y el turismo.

Es un día muy importante para nosotros: con esta nueva ruta continuamos apostando por la conectividad en todo el país. Ya más de 150.000 personas nos eligieron y lo consideramos sólo el comienzo: el 90% de los argentinos nunca voló, y en estos tres meses logramos que más de 25.000 personas pudieran viajar en avión por primera vez en su vida. Con este nuevo destino esperamos que muchos más argentinos y turistas extranjeros vengan a conocer esta gran provincia”declaró Julian Cook, CEO de Flybondi.com

Esteban Tossutti, gerente de Relaciones Institucionales explicó a Economis que “las expectativas han sido cubiertas ampliamente”. Valoró que el primer vuelo ha tenido el pasaje completo.

Tossutti remarcó que la aerolinea ya cuenta con 4 aviones y en junio llega la quinta. Adelantó que desde “julio vamos a hacer El Palomar a Iguazú, de forma diaria. Recordemos que tenemos dos frecuencias semanales desde Córdoba y Mendoza a Iguazú”.

Invitó a todos a comprar los pasajes con antelación para poder aprovechar las ofertas.

El Ministro Coordinador de Gabinte, Adolfo Pischik valoró que luego de 17 año se sume una nueva aerolinea a ofrecer vuelos a la capital misionera. Destacó la posibilidad de viajar a bajo costo y consideró que esto potenciará aún más el turismo que es el tercer eje del producto bruto geográfico de Misiones.

Bookmark and Share
Compartí este articulo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*