ECONOMIA, TURISMO,

Fly Bondi cerrará el año con un vuelo promocional a Misiones

Fly Bondi cerrará el año con un vuelo promocional a Misiones
Compartí este articulo:

El 22 de este mes se producirá el arribo a Misiones del primer vuelo promocional de Fly Bondi, al línea aérea low cost que eligió a la provincia como uno de sus destinos de cabecera. La presentación oficial se hará en Posadas, con un vuelo para invitados sobre la provincia.

El objetivo es que en enero comiencen los vuelos regulares entre Córdoba y Mendoza con Puerto Iguazú y en febrero, desde Buenos Aires a Posadas.

Fly Bondi fue la primera low cost que se mostró interesada en Misiones y aceleró los trámites para conseguir las autorizaciones pertinentes para poder volar, especialmente a Iguazú, pero con Posadas como segundo destino. A mediano plazo se espera que se anuncien vuelos a Florianopolis, en Brasil.

Hace una semana, la aerolínea de bajo costo presentó en el Aeroparque Jorge Newbery la nave Boeing 737-800 con la que iniciará en los primeros días de 2018 sus servicios regulares. Volará desde la ciudad de Córdoba y Buenos Aires. Explotará 43 rutas domésticas y regionales

La empresa, que recibió hace diez meses la autorización de parte del Ministerio de Transporte de la Nación para explotar 43 rutas domésticas y regionales, comenzará a prestar servicio el 3 de enero próximo desde la ciudad de Córdoba con destino a Mendoza, Bariloche e Iguazú.

Además, para fines del mismo mes está previsto que comience a operar desde El Palomar, en Buenos Aires, según anticipó el CEO de la empresa, Julian Cook.

El primer Boeing 737-800 de la empresa recibió su bautismo en una ceremonia que contó con un cura, un rabino y un imán, y recibió el nombre de Nelson, que es el nombre del perro que siempre acompaña a Cook en todas sus actividades.

El directivo adelantó que “antes de fin de año llegará el segundo avión proveniente de Turquía, y entre marzo y abril llegarán dos más”, y agregó que “la idea es terminar 2018 con ocho aviones en El Palomar y dos en Córdoba”.

Destacó en ese sentido que el total de la flota de 10 aviones previstos hasta fines del próximo año llegarán con la modalidad de leasing y al igual que este primero, y todos llevarán nombres de mascotas, para lo cual se abrirá un concurso público para elegir el nombre de cada uno.

Durante la presentación, Cook confirmó que ya se comenzarán a vender los tickets para los primeros vuelos previstos a partir del 3 de enero desde Córdoba, y que pronto estarán también a la venta los pasajes para volar desde El Palomar.

Bookmark and Share
Compartí este articulo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*