EN CAMPAÑA

Fernández presentó su candidatura a la reelección en Oberá

Fernández presentó su candidatura a la reelección en Oberá
Compartí este articulo en:

Carlos Fernández realizó su presentación como candidato para la reelección a Intendente por el sublema “Renovadores Para Adelante”, acompañado por el Lic. Hugo Passalacqua, candidato a Diputado Provincial por el lema “Frente Renovador de la Concordia”.

Ante una multitudinaria concurrencia, conformada por los cuadros militantes, vecinos y amigos, también se presentó la lista completa de los candidatos a concejales por el Sublema “Renovadores Para Adelante”.

Participaron distintas agrupaciones políticas y representantes sindicales, como también de diferentes sectores de la comunidad, entre otras, la agrupación “Para Adelante”,  “La Juan Domingo”, “La 13 de Julio” del sindicato Luz y Fuerza; también estuvieron integrantes de la agrupación “Adomis” del sindicato Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM). Asimismo,  los candidatos a Diputados Provinciales Yamila Ruiz, Gabriel Marx y Omar Olsson.

“El espacio que brinda la Renovación que incluye gente joven, con ideas y con las intenciones de estar siempre cerca de la gente, nosotros seguimos ese modelo por eso en nuestra lista vemos mucha juventud”. Señaló Fernández, donde además agradeció a toda la militancia presente.

“Es interesante ver la cantidad de gente que se suma a este Proyecto Misionerista, que nos trae esperanzas y ganas de seguir trabajando. Es lo que nos enseño el Ingeniero Rovira, este gran hombre que sabe conducir los pasos de la Provincia de Misiones y este espacio político, por su generosidad, por su  inteligencia, por las ganas que tiene de que Misiones siga creciendo por eso a través de nuestro candidato a Diputado Provincial, Hugo Passalacqua y en nombre de todos los obereños enviar un abrazo grande al Ingeniero Carlos Rovira, sabe que lo tenemos siempre presente y lo apreciamos muchísimo agradeciendo todo lo que hace por nuestra gente y por nuestra querida Oberá” concluía el candidato por la reelección a Intendente, Carlos Fernández, cerrando el acto con una frase que identifica a su grupo político  “¡¡Sigamos Para Adelante!!”.

Carlos Fernández encabeza el Sublema Letra B Expediente 50/2019 “Renovadores Para Adelante” y sus candidatos a concejales son:

Titulares:

Hassan Pablo Alberto Concejal.

Vega Lilian Mabel “Lili” Concejal.

Marrodán Marcelo Santiago“Santi”.

Bangel Gladis Mabel.

Rodríguez Darío Rafael.  

Kudelko María Helena.

Vera Ernesto Fabián.

Hultgren Norma Beatriz.

Rossberg Juan Carlos.

Suplentes:

Lorenzo María Del Carmen.

Kempski Francisco Emanuel.

Avancini Betiana De Los Ángeles.

Pinto Da Conceicao Sergio Marino.

Conil Sandra Karina.  

Sandberg Rubén Orlando.  

Miranda Eva.  

Lasa Jorge Adrian.  

Hernández María Isabel.

Bookmark and Share

Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*