POLITICA,

Federico Villagra: “Desde Buenos Aires nos quieren imponer un candidato”

Federico Villagra: “Desde Buenos Aires nos quieren imponer un candidato”
Compartí este articulo en:
En el mismo día que Cambiemos Misiones confirmó oficialmente su candidatura para las elecciones del 2 de junio en la provincia, el economista y dirigente radical, Federico Villagra, fue protagonista en los medios nacionales por sus críticas a la alianza y por la falta de internas para dirimir las candidaturas.
Villagra fue muy requerido por los medios nacionales y realizó entrevistas en el programa de Gustavo Silvestre en Radio 10. Una parte de ese diálogo fue reproducido en Animales Sueltos, el programa de Alejandro Fantino en América.
Además, sus punzantes declaraciones fueron reproducidas también por el diario Página 12.
“Desde Buenos Aires nos quieren imponer un candidato que no mide, como Schiavoni”, disparó Federico Villagra, dirigente de la UCR Misiones.
“Estamos en una situación muy triste para los radicales, porque desde Buenos Aires nos están imponiendo un candidato que nosotros no queremos, este hombre mide menos que un radical que es el diputado Luis Pastori para la candidatura a gobernador. Por ahora no se va a dar esa situación porque no quiere hacer internas”, señaló.
“Tenemos una territorialidad muy amplia, la verdad es que no vemos que haya un resultado, y esto la verdad es que es una situación de un autoritarismo, un centralismo que se maneja desde Buenos Aires y nos ponen a dedo un candidato que no lo admitimos y no lo reconocemos, fuimos a la Justicia, cuando planteamos la interna nos dio la razón, pero esta gente lo que ha hecho es apelar la decisión de la jueza que dijo la jueza que llame urgentemente a internas”, interna.
Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*