ECONOMIA,

Estiman que más de 600 comercios se adherirán al “Buen Finde Posadas”

Estiman que más de 600 comercios se adherirán al “Buen Finde Posadas”
Compartí este articulo:

Este fin de semana, del 16, 17 y 18 de noviembre, se realizará en Posadas, la primera feria de descuentos que busca instarse en el calendario turístico de la ciudad. 

Con un espíritu similar al del Black Friday, los comercios participarán con descuentos y reintegro del del 15% a sus clientes en las compras con tarjetas Visa, American Exprés y MasterCard del Banco Macro. Los descuentos se darán en 1 y 6 pagos sin intereses y son para todos los rubros, excepto combustibles, hipermercados y mayoristas. Además de los descuentos en efectivo.

En una apuesta que además busca incluir a la cultura, el turismo y la gastronomía, el #BuenFinde sumará Selva Exprés, en la plaza 9 de julio con la oferta de restaurantes, espectáculos artísticos que se aggiornarán al Festival Nacional de la Música del Litoral en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, y descuentos en hoteles para quienes deseen quedarse a disfrutar de las opciones.

Martín Oria, presidente de la Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines (AMHBRA), precisó que hay hoteles que participarán de la feria con descuentos del 30% en alojamientos; y tarifas diferenciales en sus estacionamientos y restaurantes.

“El turismo ha inyectado 6500 millones a la economía provincial hasta el mes de agosto. Desde el Ministerio articulamos este tipo de actividades, trabajando en conjunto con todos los sectores”, sostuvo por su parte, el ministro del área, José María Arrúa.

El evento #BuenFindePosadas busca dinamizar la economía en la última parte del año, y que no sólo los posadeños puedan disfrutar de diferentes espectáculos y ofertas, sino también el turista que quiera quedarse aprovechando el fin de semana largo.

Bookmark and Share
Compartí este articulo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*